UMAN HOUSE

Durante los últimos 8 años en Uman Lodge hemos vivido muy buenos momentos, compartiendo este “lugar de encuentro” con su rica comida, sus buenos vinos, la contemplación de sus paisajes imponentes, y acompañando la estadía con aventuras, deporte, diversión y nuestra calidez patagónica.

¡Hoy tenemos algo que contarles!

A partir de esta temporada Uman abrirá sus puertas en forma de casa privada, con sus 16 habitaciones disponibles, para grupos de familias y amigos que quieran disfrutar de éste increíble lugar. Será un placer recibirlos con todo el estilo y la belleza de Uman y su entorno.

Para más información pueden escribirnos a reservas@umanlodge.cl o bien llamar o escribir vía wapp al siguiente número:  +56 9 5663 7669

¡Gracias por todos estos años de lindos recuerdos! ¡Los estaremos esperando!

El equipo Uman Lodge

El emplazamiento de Uman Lodge permite disfrutar de vistas únicas del Valle la Confluencia, los ríos Espolón y Futaleufú, nuestro Fundo La Confluencia y los alrededores. Nuestros espacios son lugares privilegiados para disfrutar del silencio y la magnificencia del entorno. La comodidad de las habitaciones, el spa, el restaurant y la cava, combinados con la playa privada, las excursiones y los senderos del Fundo brindan el equilibrio perfecto entre descanso, confort, lujo, diversión y aventura. La atención personalizada y la calidez con que recibimos a todos nuestros huéspedes son parte de la esencia de Uman, combinando así lujo y sencillez.