UMAN HOUSE

Durante los últimos 8 años en Uman Lodge hemos vivido muy buenos momentos, compartiendo este “lugar de encuentro” con

su rica comida, sus buenos vinos, la contemplación de sus paisajes imponentes, y acompañando la estadía con aventuras, deporte, diversión y nuestra calidez patagónica.

A partir de esta temporada Uman abrirá sus puertas en forma de casa privada, con sus 16 habitaciones disponibles, para grupos de familias y amigos que quieran disfrutar de éste increíble lugar. Será un placer recibirlos con todo el estilo y la belleza de Uman y su entorno.

¡Gracias por todos estos años de lindos recuerdos! ¡Los estaremos esperando!

El emplazamiento de Uman Lodge permite disfrutar de vistas únicas del Valle la Confluencia, los ríos Espolón y Futaleufú, nuestro Fundo La Confluencia y los alrededores. Nuestros espacios son lugares privilegiados para disfrutar del silencio y la magnificencia del entorno.

La comodidad de las habitaciones, el spa, el restaurant y la cava, combinados con la playa privada, las excursiones y los senderos del Fundo brindan el equilibrio perfecto entre descanso, confort, lujo, diversión y aventura. La atención personalizada y la calidez con que recibimos a todos nuestros huéspedes son parte de la esencia
de Uman, combinando así