HABITACIONES

Exquisitamente decoradas y equipadas garantizan el descanso y confort que nuestros huéspedes necesitan.

Master Suite

Plena comodidad y acogedores ambientes confirman esta Suite con una vista privilegiada. Con 86 mt2 y altos techos la habitación puede ser armada tanto con cama matrimonial como con dos camas twin a su disposición. La habitación también cuenta con un balcón, living y baño separados del dormitorio, ideal para familias. Para mayor comodidad cuenta con un vestidor que ofrece batas de baño y pantuflas.
El baño abierto integrado posee ducha independiente, amplias toallas y un set de artículos de tocador. Para recuperar las energías empleadas en las excursiones disfrute de la bañera hidromasajes del baño principal.

Premium Suite

Disfrute de una amplia vista del valle desde estas cómodas habitaciones. Con 52 mt2 y altos techos la habitación ofrece tanto camas matrimoniales como camas twin. Además cuenta con un living integrado, con escritorio y un balcón de 11mt2.
Para su mayor comodidad encontrará batas de baño y pantuflas. El amplio baño cuenta con ducha y bañera independiente, agua caliente, amplias toallas y un set completo de artículos de tocador.